domingo, 26 de abril de 2015

600 puntos negros

   Hola, os voy a presentar un libro muy artístico. No es un cuento ¡Ojo! Pero visualmente es increible. Está lleno de puntos pues su título es: "600 puntos negros" David Carter es el autor. Posiblemente ya lo conozcáis pues tiene editados ya varios de este estilo.
   Quiero hacer mención de dicho libro en mi blog, pues hace unos días una amiga me comentó que la edición en catalán, en la Casa del libro, estaba a 4€, y este es un libro que vale 25€ así que creo que merece la pena. Viene poco texto así que el idioma no importa demasiado. Es un libro "escultura" y por el precio... Yo me llevo esta obra de arte a casa. Mirad, mirad...
Ah, yo lo he encargado directamente en la tienda, pero on line está al mismo precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario