sábado, 4 de abril de 2015

La cosa que más duele del mundo

   A veces descubres cuentos por casualidad, otras porque te los recomiendan y otras porque vas buscando algún libro de  un ilustrador concreto que te parece genial y... ¡Encuentras un libro suyo que te fascina! Al final, lo tienes que comprar, no puedes dejarlo allí en la librería.
   En primer lugar, tengo que decir que Roger Olmos, es un ilustrador de gran prestigio internacional, ganador de diferentes premios por sus obras. Pero eso yo no lo sabia por entonces, a mi me gustaba su estilo dibujando y no supe más de él hasta que indagué por internet.
    Sus ilustraciones son tan peculiares y únicas que es difícil no identificarlas como suyas. Tienen algo que las hace irresistibles, hay que mirarlas un buen rato, o al menos eso me pasa a mi. Se adaptan al texto perfectamente y añaden un plus de detalles que me encanta.


Las dos protagonistas del cuento se preguntan ¿Qué es lo que más duele del mundo?   la liebre opina que es la mentira pero la hiena no comparte su idea ¿Quién tendrá razón?

Editorial: OQO  Autor: Paco Liván  Ilustración: Roger Olmos



La risa de la hiena es tremenda ¿Verdad?


Este libro es imprescindible para tratar la mentira desde la infancia.

¿Os apetece escuchar este cuento?

Pues...Marchando un cuento de... "La cosa que más duele del mundo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario