viernes, 15 de mayo de 2015

"Los Minis" Seis originales libritos para niños pequeños.

   Hola a todos, hace poco fue el cumpleaños de mi hijo y una  amiga mía, le regaló seis libritos preciosos muy chiquititos y manejables. El tamaño ideal para una mano pequeñita como la de los niños.
   Esta amiga me comentó que la escritora  buscó a seis ilustradores diferentes para que no fueran todos con el mismo tipo de ilustración.
   He estado mirando por internet y encontré una entrada en un blog. Si queréis saber más de ellos. PINCHA AQUÍ.

Os dejo la foto que les hice a "Los minis" ¿Son chulos, verdad?
Miden 10,5X10,5 cm

   Como mi hijo todavía es pequeño y no aguanta lecturas muy largas, yo adapto el texto y le chiflan. Desde mi punto de vista son ideales a partir de tres años.  Para los primeros lectores son perfectos también.
   De momento y que yo sepa, sólo hay editados estos seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario